martes, 2 de diciembre de 2008

PASEO FIN DE AÑO 6°D 2008 - 13 Y 14 DE DICIEMBRE EN “EL ENCANTO” DE DICHATO



COPIA DE DOCUMENTO ENVIADO POR MANO A TRAVÉS DE LOS NIÑOS EL 02 DE DIC.

Estimados(as) Apoderados(as):

Junto con saludarles, queremos informar a ustedes pormenores del tan esperado paseo de fin de año, de manera que cada familia vaya preparando lo necesario.

1. Lugar de paseo
“Turismo El Encanto”, granja vecina de Pingueral, ubicada en Camino a Puda Km. 4 Dichato (www.turismoencanto.com). Escogido por su accesibilidad, tranquilidad, seguridad, privacidad, ambiente campestre e instalaciones, consta de:

- Cabañas hasta para 6 personas ($30.000 x día – No incluida. Opcional de familias).
- 2 piscinas (grandes y menores) rodeadas de amplios prados y árboles que dan excelente sombra.
- Zona para camping con luz y agua potable.
- Duchas con agua caliente.
- Baños dama y varón.
- Quincho.
- Juegos y Cancha futbol de pasto.
- Panchos para asado
- Hielera (posibilidad de guardar cosas del curso que requieran frío: carne, etc)
- Acceso al mar y Bosque nativo, etc.
- Pan amasado $100 c/u y sopaipillas $100 c/u.

2. Opciones de paseo (ver cuadro opciones de paseo)
Dado lo anterior, contarles que la novedad en esta oportunidad es que el paseo tiene dos opciones de participación: Además de nuestro tradicional paseo por el día que se realizará el Domingo 14 de Diciembre financiado por el Microcentro, se agrega una alternativa que considera alojamiento en campamento para las familias que se animen a acompañarnos desde el día anterior (esta última opción tiene un costo extra que financiaremos entre las personas que acamparemos).

3. Recomendaciones
Uso Personal: Bloqueador solar, jockey, zapatillas, pelota, etc.. Familias que acampan, llevar todo el equipo ad hoc (sacos, muda, lámpara, linterna, etc).
Comida: Servilletas, té/café, jugos/bebidas, hielo, azúcar, mantel de mesa, cubiertos, vasos, tazas, ensaladas y acompañamientos para la carne. Opcional: queque, galletas, etc.

4. Importante
- Esta actividad la construimos todos con nuestra voluntariedad y entusiasmo. Esperamos una vez mas contar con todo su apoyo y cooperación para el éxito de este paseo que nuestros(as) hijos(as) esperan con tantas ganas.
- El Microcentro de curso asume la misión de organizar e implementar el paseo. Cada apoderado(a) es responsable de cuidar sus niños(as) y debe velar por su seguridad en todo momento.
- Solicitamos a Apoderados con tesorería pendiente (Cuotas y rifas) favor cancelar cuanto antes para poder contar con dineros oportunamente y realizar actividades de fin de año sin contratiempos de presupuesto. Para pagos y conocer detalles de cada caso llamar a C. Sanhueza.

5. Inscripciones
Para organizarnos bien con los dineros y logística del paseo, necesitamos saber que opción optará cada familia (Paseo Tradicional o Aventura). Para ello se acompaña una colilla que deben entregar a alumna Paula Sanhueza el día Jueves 04 de Diciembre próximo. Las familias que escojan “Paseo Aventura” deben enviar su inscripción + dinero en sobre cerrado a nombre de Christian Sanhueza. Es sumamente importante nos respondan con prontitud y dentro del plazo indicado.

Esperamos que sea de vuestro agrado y sobretodo podamos contar con vuestra asistencia.

Saludos cordiales,
Directiva de Microcentro 6° D
http://micursod.blogspot.com